20.4.11

Las personas ven lo que realmente quieren

Es inentendible como hay gente tan ciega, tan necia, tan... tan estúpida. Te cago una, te cago dos, para que esperas que te cague tres veces, yo se que el amor es ciego y toda esa mierda que se dice pero te juro que hay veces que no los entiendo, me da mucha pena que sigas al lado de ella, y te juro que no es rencor, no es odio, no es "ay te sigo queriendo" porque no es nada de eso. El tema esta mas que superado, pero sabiendo todas las que te hizo y sabiendo que sos consiente y sabiendo que en su tiempo estabas enojadicimo por eso, no logro entender porque le seguís hablando. Me saca, me da bronca, que la gente se auto lastima, si no te quiere el otro y buen pero por lo menos querete vos, tarado.
No te lastimes para seguir hablando con ella, porque vos pensas que le importa jajajaja estas re equivocado lindo, no le importa una mierda sino no te habría lastimado, porque un error cometemos todos pero ya dos no es mucha casualidad. Buen te la dejo picando, pero me duele verte desesperado por ella, me duele verte mal por ella, me duele que se te ríe en la cara porque sinceramente nadie merece eso. No se pensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada